caliope Creo que cuando me saludasteis escuché "yonipowah!" pero había tanto jaleo que no me enteré bien :(
Caine A mí me gustaría saber cuánta gente del foro entró, porque en un momento dado se pidió "que @Caine se ponga ya de rodillas para el bukkakke", sin ser yo nada de eso. Me escandalicé tanto que me tuve que beber tres tequilas más.
usuarix1710 @castorad gracias por las disculpas. Todavía me queda la duda de esto: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1161398#Comment_1161398 De todas maneras, no podéis pretender que por ciencia infusa interpretemos que ni hay maldad ni hay nada mas allá que pasarlo bien. Y más cuando al día siguiente las respuestas son "pues pontelo privado" y tan vacilonas. Pero bueno, por mi aclarado ya. Espero que todos aprendamos algo de esto.
usuarix1710 ah, bueno, y mi amenaza a @wien que casi me meo de la risa esta mañana, intentaba comparar lo de poner información privada en un lugar publico por las buenas, por pasarlo bien y ser muy lokas
VarelaAltamira Yo estaba por hacerme un blablacar en la furgo con @slavin y ayudarle con las pintadas... xDDDDD ¿Así vale @sexa? :B
usuarix1710 oye @amer esto de estar de acuerdo cuanto nos va a durar? a ver si voy a tener que ir a todas tus casas de todas tus ciudades a hacer pintadas en la puerta
VarelaAltamira @slavin no te preocupes, sacamos el tema del chamanismo e Iker Jiménez y volvemos a la gresca.