Ah, ¿desmontar argumentos y ataques de mierda es odio? No sabía.
Foreros en Cataluña
[borrado]
[borrado]
Es cierto, @Caine. El blanco no puede faltar nunca tampoco. Es muy total look Elena Benarroch.
Cuando vaya a Barcelona, allá por el 2023 según parece, me llevarás al Liceu con estas fachas?
Pues a mi Granada me maravilla
^^^ Y te llaman "La Laia".
Oye a mi no me peguéis que lo que pasa es que os leo y parece que lo digáis con el puño en alto. Yo es que como paso de todo y soy medio lerda no me entero, mejor me callo y me dedico a hacerme selfies con sushi
Yo te llevo al Liceu y te pongo una mercería en la Calle Balmes, @sum, prenda
[borrado]
[borrado]
Una mercerÃa? Tú me ves en este plan o qué?!? http://www.youtube.com/watch?v=s5aS9Ld74h8&sns=em
O cea, qué pregunta. Zona alta sí o sí. Te crees tú que la ciudad por debajo de Diagonal es digna para que la pise mi one and only maridito madrileño.
Una pasamanería te pega pero vamos, no me digas que no.
[borrado]
- Editado
"Balmes con qué" es frase de poni al 99,99%. Con el outfit adecuado ya puedes ir a La Festa de la Terra y pasar desapercibida.
¿Balmes-Madrazo te parece bien? Sant Gervasi FTW
- Editado
Pero yo no quiero hacer vestidos de Patchwork para las catalanas que votan a ERC o CUP.
:(
Yo quiero sedas, satenes, terciopelos...
Que vengan todas las Samaranch a mi tienda, decir a lo Sira Quiroga en el tiempo entre costuras que vengo de un país extranjero, y tomar el té con ellas mientras les tomo medidas.
[borrado]
[borrado]
Fíate de @sexa y de mí. Es una esquina buenísima, con bien de voto a Alicia.
Qué estupendo!