Asturcon A mí Barcelona, para las cerdadas que he visto por España, y más concretamente en zonas turísticas del Mediterráneo, me parece la polcritut total. Sí, he mirado y no se dice así, pero sería una palabra muy cuqui. Metedla en el diccionario.
Usuario208398 Peeeeero me he comprado muchas chorradas cuquis y muero de amor ♥♥♥♥♥♥♥ Eso sí, tienen un lobby de Apple que no veas. Ni una funda para Samsung.
Summy @Sexapolar, creo que he captado muy bien la quintaesencia perroflauta catalana con tus referencias a Desigual y Camper en esta imagen, no crees?
sebas Para que lo entendamos todos @Voragine ¿Qué significa tu dibujo? @Rulohead32 Esa no es la actitud que me vendes en los privados. Se sortea el primer ban de la nueva era tan pronto como ya, aunque está reñidito.
elpirulas sebas 8:23PM Flag Posts: 9,678 @Rulohead32 Esa no es la actitud que me vendes en los privados.
PeterPan âââ Estaba poniendo exactamente lo mismo! De hecho, lo voy a publicar que ya estaba listo sebas: @Rulohead32 Esa no es la actitud que me vendes en los privados.
sebas El cierre de este hilo es temporal. Se reabrirá, como tarde, el lunes a las 12.00. Antes, si logro enterarme de lo que ha pasado.