Caine La "estación norte" está en el mismitico centro, así que depende de donde vayas no tendrás que moverte mucho... Lo digo porque creo que no te ubicas tanto, ¿no?
osopanda90 No, pero he visto que el hostal donde vamos esta en la Barceloneta asi que estamos como quien dice al lado
poblera @osopanda90 Hay un hostal en Gracia que mola mogollón! Lo teneis ya reservado al que vais? El que veo muchas veces y que tiene muy buena pinta: http://www.santjordihostels.com/hostel-sant-jordi-gracia/
osopanda90 El de gracia lo vimos, pero era baño compartido, hemos cogifo el hostal Colon en la barceloneta
Dr_infierno El de la Barceloneta está muy bien, primera línea de playa (aunque en estas fechas da un poco igual). Aparte el barrio en esta época es muy tranquilo y estás a 15 minutos del centro (plaza Cataluña) andando.
osopanda90 Hmm,, si hace un minimo de bueno yo a la playa voy, aunque sea adar un paseo, que es lo que más me gusta en el mundo, la playa.
Usuario208398 @sexapolar alguien me ha editado la entrada de diva fatale y ha puesto mi nombre. Yo no quedo con gente hasta que no tengo confianza en ellos.
Usuario208398 Pues yo no he sido. Ya veo lo que es capaz de hacer alguna gente con tal de crearme mala reputación...
Usuario208398 huh No, la mala reputación de que algunos creen que hacer bromas es de rancios cuando every single post en algunos hilos es una broma rotunda.
RRP Podemos hacer una lista de quien esta en Barcelona, por curiosidad, es que ya no me aclaro, los que se seguro: @sexapolar @AEON @Caine @poblera @Pixelado @RRP