Apoarttc Alguien ha tenido la desgracia de ir a Bling Bling o similares? Este sábado me toca cumple de una amiga y quiere ir allí y no sé si tendré que llevar zapatos o qué onda. La camisa es inevitable, pero me gustaría no destrozarme los pieses. Es que la única vez que he estado ya iba bien disfrazado porque venía de la cena de Navidad de la empresa... Menos mal que el viernes tengo cumple en Apolo para compensar.
TuoneUdaina Qué coñazo calle Tuset y toda esa zona... Da igual lo que te pongas, todo va según le caigas en gracia o no al segurata de la entrada. Un buen truco es ir con varias tías y tú ser el único tío del grupo.
TuoneUdaina Entonces no creo que te pongan problemas. A muy malas, que tus amigas le roneen un poco y le pidan porfaplís que te dejen entrar.
Apoarttc Yo es que ya me comprometí al cumple y tal, y nunca salgo con ellas de normal, así que una vez al año... pues mira, no hay más remedio.
TuoneUdaina yo hace un par de semana tuve una cena de empresa y luego uno de mis compis se empeñó en ir por aquella zona. Me tomé una copa con ellos y me largué cuando iban a entrar a Sutton. Me da mucha pereza todo ese rollo pseudopijo de garrulos reformados.
Apoarttc Es que esa es otra, es todo de un quiero y no puedo apabullante. Van de fisnos y luego es un cutrerío importante.