poblera Si es por eso se te perdona. Esperemos que el doodle de @sexa sirva para algo y consigamos quedar.
Caine Benvingut, @Dardo. Según los estatutos JNSP/HdP.cat, tienes que vivir a máximo dos paradas de cualquier final de línea de metro. Si es a dos paradas del final del TramBaix o el TramBesòs, puntúas doble.
poblera Si tienes que pillar un tren para llegar al centro, vives en Mordor. @dardo entonces estás en la misma linia que @sexa y yo.
ibuprofeno @caine si quieres te incluyo en el team, y hacemos meriendas literarias y tal #MordorNoisPowah
Dardo yo soy super amiwi de mis amiwis, así que aquí me tienes para todo ! y para que veas lo educado que soy, @sexapolar , me voy pero vuelvo en un ratete ( espero que mi fiesta de cumpleaños ya esté organizada a mi vuelta ) ;)))
Caine @Apoarttc, también está en Via Laietana con Comtal @ibuprofeno ¿merienda? ¿literaria? ¿Y why on earth no estoy YLLA en ese grupi?
Apoarttc @Caine Jrasias juapo. Iré a Ronda, me pilla más cerca xD Pero Comtal es segunda opción. A ver si encuentro algo para un amigo invisible. Me ha tocado una amiga especialmente dificil de regalar y....BOLLERA
Apoarttc Ya dijimos que un día haremos merendola y yo llevaré galletas/tarta y alguien se tiene que encargar del té/café/chocolaté