ibuprofeno Puede ser un poco muerte por éxito. La ciudad sigue siendo bien bonita, pero por ejemplo, la rambla actualmente tiene poco para ofrecer.
Magenta Evidentemente que no. Yo cuando llegué hace 12 años se podía pasear por allí, de hecho me gustaba.
ibuprofeno Es como todo, la boqueria, la barceloneta... yo tengo muy buenos recuerdos y a veces sí que voy, no han sabido mantener un equilibrio, pero en este último año parece peor.
Magenta La boquería y Barceloneta nunca me han gustado. Yo sufro con el día que mi barrio, Gràcia, se pete de guiris. Por ahora ves algun grupito de amigas suelto, o alguna familia paseando tranquilamente. Temo el momento de ver tiendas de souvenir con flamencas y toros.
theobserver Hola ponis, tengo una pregunta existencial. Considerarais trabajar en Mataró viviendo en Bcn?
ibuprofeno Sí, si económicamente te interesa, siempre puedes tirar de Spotify y renfe para volver a casa.
theobserver No, todavía no tengo piso. Me estoy guiando con el maps para ver distancias y opciones pero creo que me oculta rutas porque por ejemplo la renfe no sale. La verdad es que después de 4 años viviendo en Huelva me gustaría vivir en Bcn, así que de momento no contemplo lo de vivir en la periferia
TuoneUdaina La línea de Mataró diría que es la mejor de cercanías de BCN. Pasa prácticamente cada 10 minutos. Si el sueldo es bueno, yo lo haría.
Caine No es suuuper lejos de BCN pero es una buena tirada, y sí, la línea del Maresme de la renfe va regu. De todas maneras, depende de dónde vayas a vivir en BCN, o de si te importa o no te importa vivir en otro lado. La linea es esta, tú mismo