Dardo yo no entraba más en este hilo porque ayer llamaron secretaria a @Sexapolar , y eso es un NO porque ella es HAMOR.
Gatoflauta http://benegre.cat/2013/01/03/les-tres-actrius-de-lanunci-envas-on-vas-apareixen-degollades-al-costat-dun-contenidor-dels-grocs/ Me ha hecho gracia lo de "Abandonar tres cadàvers al peu d’un contenidor d’envasos és una brutalitat repugnant. Tothom sap que s’haurien d’haver deixat amb la brossa orgànica."
Dardo celebraciones cumpleañeras a tutiplen ese fin de semana. aunque si estás tú, estoy por escaparme donde haga falta. he dicho.
Dardo claro, estaré atento a vuestros planes a ver si puedo apuntarme un ratito, los brindis fugaces me encantan. y si no, ya sabes que mi barrio está repletito de lugares adorables donde tomarse un chocolate caliente :)
Dardo @Caine, pensaba decirte que vinieras con nosotros, en plan unificador, pero la competición en el hilo de libros me parece más divertida ;)
Caine no, no, si me parece muy requetebien que os acordéis de mi en plan segundón... Si se trata de competir en el hilo de libros... "vuelve a tu cunita, @Dardo"
Aeon Una pregunta, ¿qué es eso del día 19 y por qué no se ha dicho nada en el grupo? ^ Por cierto, qué mal rollista la película esta, aunque me acabó gustando.
ibuprofeno Hola amiwas, me desperté esta mañana, y después de desayunar me dije, me acurruco un rato en el sofá... Y hasta ahora #granplan