ibuprofeno Yo de espaldas, haciendo cola en la discoteca más gae ever, noto que me cojen de la cintura y me dicen Hola, monumento. Cuando me giré y vió que era un tio fue genial
gomadeborrar @rebeladdict, a mí lo del amigo me gusta, lo veo bastante natural y gracioso, eso sí, mejor si estoy "animado" porque sino me da mucha vergüenza lo de 22x15, te ha concretado de lo que hablaba? igual era su tablet
ibuprofeno Pero...las chicas que han intentado ligar conmigo siempre han sido más originales y divertidas que los chicos...
gomadeborrar ayer me encontré en la mesa de la oficina una hoja con la letra entera de la canción "all i want for christmas is you"
somafree Para ligar lo básico es el contacto visual. Si no existe, ni lo intentes. Yo soy fatal ligando por internet. En discotecas y tal, algo borracho, o mucho, soy algo mejor. Y que yo recuerde, nunca me ha entrado nadie que me guste, siempre he ido yo.
somafree Y lo de dejar de salir por culpa del Grindr no es el futuro, es el presente. Al menos aqui en Mallorca, los sitios de ambiente están muertos.