somafree Yo haría eso pero con máximo de 10 tarjetas. Las primeras las repartirías alegremente, pero luego te lo pensarías como si te fuera la vida cuando te quedaran una o dos.
iFar Pues a mí me parece guay. Yo le metí mi numero en el carrito de la compra a un maromo en el super. Debería hacerme yo unas.
putain Lo de las tarjetitas de @Voragine me recuerda a unas pegatinas que le hice a un amigo el verano pasado. Trabajó durante un par de días en la semana grande de Bilbao en una txosna sirviendo y le hice unas pegatas en las que salía una ilustración de su cara y al lado ponía en euskera algo así como "Termino el turno a las 08:00, ven a buscarme" xD Al final no las usó.
elektrolu Me flipó ver señalado el camino de Santiago en Utrech pero no me fijé en si también estaba el teléfono de @Ifar.
iFar Todo. Está en todas partes! Pero lo he debido de poner con algún dígito mal o algo, porque no me llama ni dios..
rebeladdict wow cuantos tips no ducharse, tarjetitas de zorreo, al final este post va a ser una mina <3 x cierto, que envidiaca los que estais en Madriz
Elanonimotranquilo pa frase lapidaria la que decia una de mi clase: to la noche con el chocho hecho pepsicola pa na.
rebeladdict cuando era mas joven me esperaba hasta el final de la noche, tipo 7 - 8, a esa hora ya quedan los restos, y la gente no se fija tanto, solo quieren algo que llevarse a casa. Pero ahora ya no estoy para esos trotes.
rebeladdict con la tontería me he puesto horny como una perra me voy a emborrachar en casa y buscarme una cita por interners, a ver si cae algo
chico_a En mi clase había uno que decía: "a ver si este fin de semana follo mas, porque menos es imposible"