modern_girl en Córdoba es saquito (al jersey). Y para mi chaleco es el de sin mangas. y lo de coraje lo digo un montón. Aunque siempre me palabra favorita sera pizco
MsBarnett eso qué es pizco? otra cordobesa dudosa por cierto @modern http://www.youtube.com/watch?v=3f5IbFS1QbI
Practicum JAJAJAJA Qué bueno lo del Twitter. @anwitoo, yo también utilizo "coraje" como tú dices, y lo de chaleco creo que también va así. "Chamarreta" (o chamarra) es muy de por aquí también. "¿Estar al liquindoi" lo usa alguien?.
modern_girl -tengo un pizco en el ojo por ejemplo. -en vez de migas de pan...pizcos (en cordobes es más bien piscos) y he encontrado que es la porción mínima que se toma de una cosa
elektrolu Yo de mi mejor amiga que es cordobesa he aprendido: pizco, pego y palillos (por los picos de comer).
MsBarnett @elek vente un día con tu amiga y Correderamos las 4 hablando de pegos y comiendo palillos mi caranava de Chabel te sigue esperando
modern_girl a mi me mola decir tb un fanta de naranja! pero tengo que pensarlo para decirlo, asi que al final digo una cocacola o una fanta
usuarix1710 Tomorrow me voy detrasse El Cautivo....— Melanie Griffith (@MelanieGriffith) March 24, 2013 Ayer la vi, dice mi madre que está muy estropeada y muy operada y que es "mu poquita cosa"
Practicum Una amiga sevillana me señaló que yo decía "Un Cocacola", como su abuela, y que le encantaba. Lo hago porque pido "un" botellín de Cocacola.