usuarix1710 aquí se han inventado esta mierda para semana santa, la cuestión es molestar Dos azoteas del Centro de Málaga acogerán conciertos de marchas procesionales en directo los días de la Semana Santa El Ayuntamiento también instalará 34 altavoces para emitir música cofrade mañana y tarde y los comerciantes del casco antiguo quemarán incienso https://twitter.com/malaga/status/1375065643872043008?s=20
Alex A Ah, como me eliminaste del IG, daba por hecho que no quieres saber nada de mí. Tampoco es que me haya dado mucha cuenta de que has vuelto...
Practicum @Alex a, de Cádiz y en su día tuvo un novio capillita sevillano que vivía única y exclusivamente para ese submundo. Acabé totalmente asqueado de esa parte de la sociedad sevillana.
Elanonimotranquilo Yo entiendo al muchacho. A veces una ciudad se te queda marcada por la persona que te la recuerda y ya no puedes disociarla.
Practicum Sé que hay muchas clases de Sevilla pero es eso, se me quedó asociado. Luego la ciudad en sí es maravillosa y la visito varias veces al año porque el casco histórico quita el sentío.
elektrolu Pues nada, cuando pase la pandemia te vienes y te paseamos para que se te vaya quitando el mal sabor de boca.