Caotico Imagino que, por si no fuera bastante con los autóctonos, hay otros niños no andaluces pretendiendo serlo cantando por los platós de TV. Por decir algo
BikiniKill Se referirá a los niños que actúan como mini adultos en vez de como la edad que tienen. No está bien expresado desde luego. Ha escrito "berengenas".
VarelaAltamira Creo que en Canal sur lo único que veo de vez en cuando es "Este es mi pueblo" y "75 minutos".
VarelaAltamira En casa de mis padre está la TVG 24/7 y los domingos en la comida familiar mi madre nos hace un resumen de lo más relevante de la programación de la semana. Esta semana estaba flipando pepinillos con un niño pequeño que tocaba la gaita y casi no podía ni con el fol.
Caotico Ella se quejará de los que ve por su TV, que ignoro qué canales son. Y que se supone que imitan el acento andaluz, ergo, no será en Canal Sur.
VarelaAltamira No sé en otras autonómicas, pero salvo excepciones, ver los presentadores de Canal Sur con acento neutro, o los de la TVG con un gallego de academia que lo flipas... pos CHIRRÍA.
Zoilo Yo en una fiesta de final de curso, canté abre la muralla. Íbamos vestidos de blanco y otros de negro; y nos hicieron la jugarreta de no ponernos la canción y tuvimos que cantarla acapella. Mi padre que estaba en la barra no se dio cuenta ni de que actué :(
Asturcon Yo he conocido andaluces sin nada de acento, igual que hay asturianos así. Y tampoco van a decir "Illo el tiempo" en el telediario.
Cuerpo_BANone Todo andaluz tiene acento Salvo que los padres sean castellanos Pero esos no cuentan, porque no son andaluces puros XD