Efrenrodher ^^^ Qué es el razz? ^^ por "idos" entiendo que habrá querido decir "iros", aunque idos también valdría como estado mental.
Alex A @efrenrodher hijo, ya sabemos que "idos" es la forma correcta pero suena fatal y no la usa nadie, excepto @sebas, claro. Razz es Razzmatazz. La discoteca más grande de Barcelona, a lo mejor de España.
JonPGz A mi P!nk me parece muy repetitiva, muy buena en directo, pero de sus discos solo me suelen gustar unas pocas canciones y punto, se me hacen muy pesados. En ese estilo pop/rock prefiero a Kelly Clarkson.
Efrenrodher A mi me pasa un poco igual, creo que su único disco que escucho del tirón es Missundaztood. Del resto canciones sueltas, aunque las tiene muy buenas, a los discos siempre les falta o les sobra algo. Eso sí, yo me quedo con Pink sobre la Clarkson.
Efrenrodher A Pink le reconozco la habilidad que tiene para acertar prácticamente siempre con el primer single.
Efrenrodher Por lo de su actuación en los Grammy? Estuvo chula, aunque lo de colgarse ya lo había hecho con Glitter in the air. Cualquier día nos da un susto.
Cuerpo_BANone ¡¡¡QUé barbaridad!!! http://www.hollywoodreporter.com/news/pinks-grammys-2014-try-performance-674313
JonPGz +1 @efren. Me gustó, pero como lo ha hecho más veces... Y lo del susto igual, muy suelta la veía yo jajaja