Charli is an album full of sad bangers, antisocial pop music about pushing everyone away while still desperately searching for a connection.
Me identifico
Charli is an album full of sad bangers, antisocial pop music about pushing everyone away while still desperately searching for a connection.
Se ha pasado de experimental con 2099 lo siento. Hago como que no ha pasado y ya esta
A mi 2099 me parece muy chula.
Es que ni que fuese una canción de Björk. A mí me parece muy pegadiza
Yo estoy deseando que salga el disco y después de la review que has puesto @AdriEv aún más.
^^ :love:
Jo, a mí me apetecen un montón las canciones con KimPe & Tommy y Big Freedia, CupcakKe, etc.
Es q para mi gusto se han pasado con las voces distorsionadas futuristas para que parezcan salidas de un modem 56k. Next :)
No tenéis ni idea para variar
A ver que tal las canciones suyas sola, en la reseña las ponen de lo mejor
Ojala sola y a la altura de 5 in the morning
Madre mía qué maravilla 2099.
Es como una mezcla de True Romance / Pop 2/Number 1 + SOPHIE. Tiene temazos y es todo muy experimental¡¡
Charli XCX, como “90’s girl”, se crió entre hitazos de Spice Girls, luego Britney Spears y luego t.A.t.U., pero siempre ha tenido en consideración a los artistas de décadas remotas. En los inicios de su carrera dijo que quería ser tan camaleónica como David Bowie y Madonna
Ahí he dejado de leer.