FrancesMeiwes Tengo una pregunta cuyo respuesta seguro conoce todo el mundo : ¿quién es el señor que la acompaña a todas partes? en la boiler room, en el video de guess,...
Elanonimotranquilo no eres nadie hasta que no tienes a una persona contratada para sujertarte el bolso
Elanonimotranquilo lolita no, pero tu amiga la rosi si. Vestida de mercadillo y con un regalo ultra divertido.
Elanonimotranquilo Al parecer la letra del remix de guess tiene mensajitos para Taylor. You wanna guess what me and Billie have been textin' about? (You've been disrespectful) You wanna guess the address of the party we're at (you really are not invited) MALOTASSSSS
Xtian23 Guess es un putisimo temazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que maravilla Charli Diosa, Reina, Guapa, Emperadora, Patrona,Virgen,Creadora,Pitonisa, Potaxie y reina de mi corazon.
ALEXontheROOF Que Billie no canta bien he leido por ahí.... Tenéis una sordera del copón y muy poca vergüenza.
Elanonimotranquilo Pero no es nada simple la letra de ‘Apple’, que usa la metáfora de la manzana para meditar sobre el trauma generacional y la relación de amor/odio con una misma. La frase «creo que la manzana está podrida por dentro» es una de las más sobrecogedoras -y esclarecedoras- del disco, a pesar de aparecer en una canción en principio tan desenfadada.