Xtian23 al anonimo le podemos poner un video de Taylor sodomizando un gato y dira que el gato la provoco hahahah
Elanonimotranquilo ahora la de la charlie con la cara de sota no me fiaria que fuera haciendolo por ahi.
Elanonimotranquilo A ver que la lapona no obliga a que tu amiga compre nada. Si tu amiga es mongola que lo asuma Agustina.
Elanonimotranquilo Y luego Taylor saca disco cada seis meses y tambien os molesta. El caso es que las divas NO HACEN NADA NUNCA AL GUSTO DE TU HERMANA.
Elanonimotranquilo total de cd que tengo de madonna 3 total de lp que tengo de madonna 1 total de cd que tengo de taylor 1 si tu eres mongola y te compras el disco en el que tu diva doblo el carton para la derecha y el que doblo el carton para la izquierda la mongola sigue siendo tu. La otra solo se aprovecha de tu tara.
FrancesMeiwes joder, barajaba la posibilidad de comprarme la edicion especial si los remixes estaban a la altura, por aquello del impacto cultural que ha tenido y tal, pero francamente, que le den mucho por c