Desde luego, como dice @ignasi, Brat ha sido redondo en todos sus aspectos, tanto lo musical como el marketing, videos, etc.
También creo que, más allá del disco, hay que valorar una carrera con una regularidad envidiable, que "Charli", "Pop 2" y "How I'm Feeling Now" no me parece que le queden a la zaga (lo mismo tienen alguna canción que le quitaría, y Brat me entra enterito, pero ya), y eso que se mueve en un estilo en el que es fácil moverse sacando un par de temas apañados al año y algún featuring simpático-
Aún así, sigo sin ver que Charli haya terminado de trascender al mainstream, vamos que fuera de los melómanos de turno, no veo que la gente de la calle la conozca mucho (lo mismo es cosa de España que somos especiales con USA). Tampoco es que me obsesione, más bien me da pena constatar como los/las artistas más interesantes de los últimos años siempre quedan en un nicho, y luego tenemos en la radio las mismas canciones de hace 20 años "on repeat". Pero bueno, mejor eso que estrellarse para llegar al estrellato.