Charli es super diosa y siempre ha estado ha estado en el limbo de las superventas y ser una FKA twigs(pero ramera). Me da a mi la impresion de que ella esta muy feliz en ese limbo y que no es objetivo de su carrera ser una estrella de exito comercial tipo Taylor. BRAT ha sido una era imperial, pero diria que a nivel comercial nunca va a llegar a ese ahi otra vez, tampoco estoy tan seguro de que ese nivel de exito haya sido uno de los objetivos del album. Yo prefiero que se quede en el limbo, tendra mas libertad y combina mas con la imagen de estrella que se ha creado, no la veo siendo otra Sabrina Carpenter, gracias a Dios.