ElPomodeRosie Yo añadiría que Madonna fue británica ya antes que Charli. Y también fue morena antes que Charli.
Ataulfo Está guay, pero creo que le falta algo de desarrollo, es como que parece que va a explotar en algún momento y no va más allá. De todas formas sospecho que estas canciones van a funcionar mejor en el contexto de un disco más que como singles sueltos.
Orenji La nueva me ha encantado, pero yo sigo poniéndome muchísimo Rock Music. El hecho de que sea "media canción" o parezca una demo para mí juega a su favor, hace que me la ponga más veces.
Me_Adri Esto sí me suena a algo que habría esperado después de rock Music: SS26 me está gustando más también con las escuchas también.
ElPomodeRosie ningún single de ninguna popstar de este año me llega tanto como Guess. Es que COMO SUENA. Y me encanta ver a Gaga bailándola porque Guess podría ser una mezcla de Scheisse y Government Hooker
ElPomodeRosie Manitas Quién son los señores? El de la derecha es Hitchcock? what the fuck manitas qué preguntas son esaaaasss jajajaja
ElPomodeRosie Manitas Yo llamaría el álbum "Tres señoros de la music, la fashion y el film." Y aun así me encanta que el tema del álbum sea tan autobiográfico. Quien pilla a Charli la pilla bien. Es maravillosa
ElPomodeRosie Manitas es el señor del meme. El director de Taxi Driver, la edad de la inocencia, Toro salvaje... ??
Manitas GabrielCarey Qué amable gracias! Me viene muy bien la reco. Creo que Aronofsky lo meciona Rosalía en la entrevista con Esty Quesada :o