ElPajarito ElPomodeRosie A mí las nuevas (quitando SS26) no me están haciendo que me estalle la cabeza pero sí que me están gustando. Es cierto que está abusando un poco de hablar en las canciones y al escucharlas todas juntas no sé si se me hará pesado, pero por separado sí que me convencen.
acrOlyu Yo no había escuchado antes a Charlie pero ahora la estoy escuchando mucho sus nuevos Singles y tengo ganas de oír todo ese disco de una sola!
LoreEmilyWorld3 ElPomodeRosie El mejor disco de Rihanna... siempre bromeo con que Rihanna no ha sacado más discos porque no puede superar eso jajaja
ElPajarito ElPomodeRosie Pero cómo ha podido dejar esta maravilla fuera del disco? La mato? La mato 😭
Jota87 ElPomodeRosie había visto tu foto y pensaba que eras @QuimQuinet jajaja y luego al leer tu nombre pensé qué habrá hecho este para que le baneen? Jaajja
ElPajarito ElPajarito Pero cómo ha podido dejar esta maravilla fuera del disco? Sigo sin perdonárselo.
ElPajarito Por cierto @QuimQuinet Que tiene previsto sacar Taylor esta semana? Alguna edición especial de la canción de Toy Story o una reedición definitiva de su último disco? Aunque en realidad yo creo que estará tranquila disfrutando de su matrimonio y dejará pasar que Charli saque álbum.
Xtian23 ElPomodeRosie amiga por favor es como hacerle un homenaje al XOCAS, ahora que lo pienso no me sorprenderia que fuera él
ElPomodeRosie Aquí os podéis descargar las bsides https://untitled.stream/library/project/ztLVeIZhR9c7NZnVlwukc
ALEXontheROOF Tías sois demasiado lerdas, os lo digo con todo el cariño. Os ponen una vaca delante y no veis la vaca. Seguro que con una polla no os pasaría eso.... Pero con una "vaca" si.
ElPajarito ALEXontheROOF Seguro que con una polla no os pasaría eso.... Pues no te creas que a algunos con eso también nos cuesta darnos cuenta 😂
ElPajarito @ElPomodeRosie abrazando la identidad de @QuimQuinet Todo está siendo muy Film, Charli estaría enganchada a la trama
Me_Adri Esto tiene ya más hilos argumentales que Lost y me temo que quede resuelto igual. Off topics aparte, no me he puesto la última y creo que ya me voy a esperar al disco entero.