Gonza_Gal Joder con la mixtape. Roll With Me puede ser sin duda una de las mejores canciones que ha hecho en su carrera.
Terated @Gonza_Gal su trabajo junto a los productores de PC Music ha dado buenos frutos. Roll with me encanta, es como una canción del anterior EP pero ha un nivel superior, en la línea de los singles de SOPHIE.
AdriEv Entonces está bien? <3 sólo he oído 3am y Drugs, que es la que han puesto en Pitchfork, y las dos me gustan.
AdriEv Una colaboración con Mura Masa va a salir pronto, parece. Y por lo visto va a sacar alguna canción suelta más en breve, antes del disco.
AdriEv Qué chula White Roses <3. Roll With Me me parece muy meh, las canciones de Vroom Vroom le dan mil patadas.
alberab94 Me ha en-can-ta-do la mixtape un montón. Roll with it es brutal. Los sintes/guitarras ILY2 me matan. Y mira que los discos anteriores no me terminaban de entrar pero esto es una locura conejil.
AdriEv A mí me encanta casi todo también. Me da un poco de bajón que la más representativa del disco sea 3am, que me gusta, pero preferiría que tirara por el estilo de otras de la mixtape.
JonPGz Estoy enganchado a todas. Drugs y Blame It On You eran las que menos me gustaron a la primera, pero ya me gustan también.