Kric @Poblera trátame bien a @ibuprofeno y dale todo el hamor que yo no le puedo dar, por favor te lo pido...
liyonking Me sigo meando con lo de "Agradezco y te corres..." http://www.youtube.com/watch?v=KTr9HMnAWNE
liyonking @poblera cómo te reconocemos? Llevarás vestido goldenpussy o pamela de carrera de caballos? Darás vueltas a lo Lana?
poblera jajajajajaja!! pues cuando esté llegando os llamo o os mando un mensaje describiendo mi outfit xD
pixelado jo, yo iría con vosotros si no fuera porque no conozco a nadie del cartel... Pero prometedme que algún día nos reuniremos y haremos cuchipandi
ibuprofeno WOW! Acabo de llegar a casa! amé a @poblera, @liyonking1 y marido, y a @sebas por el detallazo! <3
poblera ^ sigo muerta de sueño. No será el primavera, pero también hay cada personaje en el Cruïlla...jajaja
poblera mierda, no me deja editar ya. @liyon i @ibu supongo que me pasaré por allí sobre las 21. Así que hacemos lo de ayer si os parece bien, os llamo cuando llegue y nos vemos en la puerta :)
ibuprofeno Jo @poblera, siento lo de tu amiga, cuídala mucho! Entonces, te parece si busco a alguien que quiera venir?
liyonking Puede que JNSP me publique la crónica del Cruïlla y así haré competencia a @iFar y podré tirarme a foreros usando la fama como él!
ibuprofeno @poblera yo también la eché de menos! Más tarde me pongo a escribir cositas sobre los conciertos, aunque sea para decir cuáles me han gustado más <3
sebas @liyonking1 ha hablado más en su crónica de @poblera e @ibuprofeno que de Iggy Pop. Estoy censurando todo para que no (n)os pongan más a caldo, pero que conste en acta su amor por vosotros.
somafree Jaja. Ya la ha escrito? Qué rapidez. Que espere que se le pase el pedo. Qué tal MIA? Canciones nuevas? PD: vale, está en portada. Soe ruvea, vale?