sebas Hola? Fans? Las 80 copias con grabado se agotaron en un día y medio, así que alguno debería haber...
sebas El grabado se acabó en un día. Entrevista en El País, hablando de nuevo de Garci, de los modernos y todo eso http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/19/tentaciones/1348045171_597103.html
jaimemarco_ Qué atrás se ha quedado este hilo. ¿Algún forero/redactor de JNSP ha estado en el concierto del 8 y medio? Me ha parecido ver a Claudio en la cola y a Farala gritar algo al final de 'Crocanti'. En cuanto al concierto, me ha sorprendido lo bien que funcionan en directo 'Diabla' y 'Tu que sabes'. Ha molado sin los grandes hits que son 'Lady Olé' y 'Supervaga'.
iFar Ahí estábamos, sí, gritando "Mamááááááá, mira como nadooooooooo. Mamááááááá mira qué ampolla tengo en el brazooooooo" A mí me ha gustado la nueva "En el circo" o "Vamos al circo" o algo asín.
jaimemarco_ Creo que tambien estuve cerca de vosotros en un concierto que dieron en Logoño con Fangoria. La canción del circo moló. Las bases me recordaban a otra suya del primer disco.
sebas Estuvimos en Logroño, sí. A mí era cuando más me molaban, aunque ayer me volvieron a molar un poco... Yo no te pongo cara, igual estos sí, soy súper despistado...
Converse Me ha dado envidia la crítica en portada de la famosa escritora Erina Bissonlatransra, que nunca he ido a un concierto de Chico y Chica y tiene que se mewadivertido.