usuario967 Ay sí, la señora Cuesta! Grandísima, cierto. "Uy, parece que me he tomado una pastilla gaaaaaay JAJAJAJAJAJAJAJA" Ese momento de la primera nochevieja fue E-N-O-R-M-E.
usuario967 Yo también era mucho de Belén y de Mauri, tan paranoias los dos. Y Alicia era GENIALÍSIMA, con su prepotencia y su arrogancia low-cost.
Elanonimotranquilo y la hierbas es otra de mis favos. Para mi la cagaron cuando metieron al cubano que no venia a cuento.
Pablog Alicia + Belén eran lo más. Ella rollo Joey de Friends con sus anuncios de salchichas juas! Y el descubrimiento de Diego Martín! que no se nos puede pasar... El capítulo en el que se quiere hacer gay es divertidísimo
usuario967 Yo creo que el peak de Estela fue este: http://www.youtube.com/watch?v=yqiJIvjlUco "Ayyyy Virtudes....¿Virtudes? ¿Control, me ha colgado la gorda? Pues que sepas que para Navidades te pones en 150, fíjate lo que te digo" B-R-U-T-A-L
Elanonimotranquilo ^ @corraluna yo he trabajado en una tele que ponia adivinas y te digo que las de verdad son aun mas heavys... algun dia lo contare
pixelado te ha faltao corregir este Elanonimotranquilo 2:48PM Flag Posts: 17,778 y cuando la cuando la hierbas atropello a paloma?