Pablog No! Vuelve a partir del 6 hasta final de temporada creo, el que vuelve para 3 es Antonio Tejero y 1 sólo la grande entre las grandes: Antonia San Juan
Pablog OMFG!! http://www.vertele.com/noticias/antonia-san-juan-me-apetecia-volver-a-la-que-se-avecina-si-me-piden-que-siga-lo-hare/
berz Pidió más dinero y la echaron. Ahora ha vuelto para un capítulo seguramente con el caché antiguo. ¡Todavía hay esperanza!
Pablog Y ahora que dice que está viviendo de las rentas de las reposiciones en TDT puede que no exija tanto dinero. Está claro que está deseando volver. Tiene un montón de amigos ahí e incluso a su pareja. Para la 7ª Estela is back!
timeout hala lo que ha dichoooo... al twitter de Estela que vas, que a ella le va requetebién con la obra de Félix y Dunia (que dicho sea de paso, solo se puede ver por los momentos histriónicos de Antonia)
Pablog Está deseando volver, no por necesidad sino porque le gusta el personaje y todo lo demás... Vamos eso ha dicho ella @timeout.
Pablog Si, igual. Dos temporadas cada una ademas. A ver si hay suerte con esta. Solo falta q vuelvan malena Alterio y Diego Martin
Elanonimotranquilo que mierda es esa de judas con estella? He tenido que oir otra vez esa puta mierda de cancion para esa mierda de mix? SUPERBAE
Practicum Diego Martín me encanta. ¿Sabemos algo de hacia qué lado carga (y no me refiero a su ropa interior)?
Alessandra hola..estoy subtitulando esta serie en italiano..me sirven urgentemente los subtitulos en español..me podéis ayudar?