rebeladdict Esta mañana en el autobús estaba pensando en cuál es el año que yo recuerde en el que se publicaron mejores discos. En mi opinión el mejor año que recuerdo es 1995. alguien da mas??
wrecklessjesus Bueno. 1966. Pet Sounds, Revolver, Blonde on Blonde, Aftermath, Fifht Dimension, Boom, The Psychedelic Sounds of The 13th Floor Elevators, Buffalo Springfield, Animalisms,... Podría seguir.
iFar @rebeladdict, suscribo. Yo creo que ese fue el primer año en que me di cuenta de que realmente me encantaba la música. Y tengo el 80% de esos discos.
Elanonimotranquilo Ajustad las fechas al 1998 que es cuando M saco el ray of light asi que ya me estais buscanso obras maestras del 98 para que cuadre mi tesis
rebeladdict 1998 trajo discazos, pero muchos eran continuaciones de discos que he mencionado del 1995 Garbage - Version 2.0 PJ Harvey - Is This Desire? The Smashing Pumpkins - Adore Pulp - This Is Hardcore The Masterplan - Oasis Supposed Former Infatuation Junkie - Alanis Gran Turismo - The Cardigans En general, desde el 93-94 hasta el 2000 fueron año increíbles para la música
liyonking @JoseRamone algunos discos no, pero en conjunto, tu comentario es un gran BAE. @wrecklessjesus FTW (como -casi- siempre)
Pablog Lo del discazo de Britney Spears es lo más divertido que he leído desde... algún chiste de @pixelado
Pablog Apoyo la teoría del 95... Ya sólo por el Jagged Little Pill, El life, el tragic Kingdom (!!) o el The great scape...
liyonking @LondonPop mucho hablar de jombres, pero queremos un top de tus discos favoritos o algo así, que no te conocemos