frofries ^^Jajaja con que sean majos me vale. Pues hablo con una amiga a ver que dice si no, aceptaré tu oferta :) (porque perdérmelos no quiero)
sebas Dónde era la venta anticipada? Sólo para los que tuvieran abono Primavera Sound? En la web pone día 21!
Voragine La venta anticipada era para los que estábamos suscritos a la newsletter, sebas. Es en su web en el apartado Live. No se si seguirá, pero te puedo dar mi código ya que a mi no me le pidieron. Por intentarlo...
chico_a Yo al final me temo que nada. Tenía que cuadrar demasiadas cosas y a dos meses vista complicado. Una pena, porque si tenía muchas ganas de verlos.
sebas @Slavin A la cola! Yo a estos conciertos me compro entrada, por si luego hay algún problema con las acreditaciones, que alguna vez ha pasado. Y yo venía a... Top 5 en España! Ole, ole, ole!
usuarix1710 joe... ya me podríais contratar o algo, os hago las fotos que hagan falta o relleno las noticias con gifs... puedo ser la corresponsal en Málaga Déjame una camiseta cariiiiño no tengo naaaada