elpirulas Hilo para los amantes de le jeu savant, correct et magnifique des volumes sous la lumière.
elpirulas Si veo que baja o algo siempre podré tirar de Calatrava o Joaquín Torres para darle algo de vidilla.
poblera A mi me mola el apartado de arquitectura de la Neo2, me flipa las cosas que se pueden llegar a hacer.
Elanonimotranquilo @elpirulas soy superfan de lloyld wright... me fascina el hotel que hizo en japon y del que ya no queda apenas nada... era tan chulo...
elpirulas Apenas queda nada no, lo tiraron y eso que fue de los pocos que soporto el terremoto de 1923.
lasalledebain Tengo la fortuna de vivir al lado de un pabellón de Miralles <3 Patrios siempre me ha gustado mucho Bofil.
Elanonimotranquilo la casa donde rodaron blade runner es otra maravilla, y la iglesia esa que hizo con motivos geometricos el unity temple o algo asi.
putain Me flipa esto Lo primero que yo pensarÃa al ver la foto primera es qué cantidad de luz solar tendrá... Aquà hay fotos, planos y demás. http://www.designboom.com/weblog/cat/9/view/12683/alx-junichi-sampei-dancing-living-house.html
usuarix1710 la casa donde se rodó Ferris Bueller's day off Además hace poco se puso a la venta y LA QUIERO
wrecklessjesus Justo iba a poner yo la de Le Corbusier. Pero se me adelantaron. De todos modos, ahora que vuelvo de Lanzarote... qué opinan de Manrique?