usuarix1710 nada, he cogido un carton y lo he doblado en 3 partes y he puesto el rollo en el pliegue del medio y he pegado con cinta de carrocero las otras dos partes en cada lado y por ahora aguanta
Lagarterana No lo pillo, es por lo de carrocero o porqeu solo lo dicen así en el sur? Yo lo he oído muchas veces, tampoco me parece raro aunque no lo diría así.
Caine Porque no sé qué coño significa ni nunca antes lo he oído, sea del norte o del sur. ¿Cinta americana?
___ Yo también uso "cinta de carrocero", no uso ninguna otra expresión. Cinta de enmascarar? (lo pone en la wiki)
Lagarterana Ahhhh, entonces tampoco es cinta aislante. Pues yo a eso lo llamo "eso que es como celo pero no es transparente"
Lagarterana Para mí cinta aislante es como cinta americana, solo que marrón caca que es laq ue compra mi padre siempre.
Caine ^Para mà cinta americana es esto. Cinta aislante lo que ha puesto @guioncicos. Qué poco del Leroy Merlin soy, por otra parte...
Lagarterana Pero la cinta aislante que ha puesto guioncitos qué es? Eeeeso es la cinta aislante para mí
Caine ^Pues para hacer empalmes con cables pelaos, por ejemplo, ¿no?. Porque aísla... Lo otro no es aislante, sólo pega: viene a ser un celo gordote y más resistente.