aloisius Por cierto @Sr_Antxonio, el llanto se ha apoderado de mí al comprobar que cada día soy más random y nadie me echó de menos... Creo que me voy a suicidaaaaaar!!!
Converse Os podeis creer que no se me había pasado por la cabeza? Pensaba que al ser Master... #llamame_rubia
Sr_Antxonio @aloisius NO lo hagas, hay mucho por lo que vivir, como esa vida 1.0 tan bonita que has descrito.
aloisius @Sr_Antxonio ya es tarde... mañana por la mañana no iré a trabajar y me colgaré de la lámpara mientras veo el programa de Ana Rosa
aloisius por favor @Sexapolar, no me crees esa mala fama. Además, el finde pasado decidí dejarme las drogas. Bueno, menos algún peta de vez en cuando. Por cierto, mi hermana se va a Chile en un par de semanas. ¿le digo que te vaya haciendo hueco?
aloisius No, ella se va a un congreso o a dar un curso o a cosas de esas de catedráticos. Se va tres semanas solo. Pero ha quedado con una amiga que se fue en septiembre y ya está currando. Cuando vuelva le preguntaré y ya te cuento.
aloisius Su amiga es psicóloga. Se quedó en paro en junio con los recortes de la Generalitat y parece que ha conseguido un curro en la universidad, en Santiago. Pero lo de irte a Chile en concreto ¿era por algo?
aloisius A mí también me han hablado bien de Chile. La cuestión es que te apetezca irte. Aunque imagino que para estar aquí con esta mierda de perspectivas laborales... yo me largaría.