¿Y qué más da? Hay users que dan mucho más por culo* que @Rulohead32 (precisamente los que más se quejan de él), users que abren hilos más chorras que yo o cualquier otro (mmm, ¿cómo los llamáis?...) random que llega y quiere aportar (participar, compartir, ...) algo.
Y digo yo: ¿Por qué este ambiente en el foro, si fuera de aquà no sois aqu� ¿Pilláis el foro como el que va al fútbol los domingos a desahogarse? ¿Por que antes cuando llegaba la gente nueva al foro, éste no era as� ¿Por qué pretendéis que el foro se quede "estancado"?...
*mucho más por culo means: abrir más hilos que una costurera, contar su vida, insultar a otros, comentar todo, fomentar el mal rollo, etc y etc.
Si los jefes pusieran un top ten de foreros semanalmente a más de uno se le caÃa los palos del sombrajo.
Y que conste que os lo digo con todo el amor y empatÃa de alguien que lleva por aquà más de cuatro meses y que conste que yo (como cualquier otro de aquÃ) no soy nadie para decir lo que está bien o mal, pero soy libre de opinar.