GMBMM @frozenfries @joseramone es un partido, no se lo piense que hay mucha lagarta suelta. Además de educado, culto, leído, divertido y guapo. Vamos que se espabila o ....
GMBMM @JoseRamone, si te tiene buen género te lo quitán de las manos. Vamos que se vende solo ;) A ver si consigo que @MsBarnett recupere su fe en sus poderes de casamentera, así que no me falles. Suerte con los examenes.
MsBarnett @GMBMM mi puesto es tuyo que yo ando en horas bajas :) A los chicos; mis felicitaciones y que nos avisen con tiempo que tenemos que debatir modelitos de boda
GMBMM @MsBarnett nadie puede igualarte, así que puedo coger una sustitución pero no la plaza :) Creo que el pitillo se va a considerar media etiqueta en el enlace.
GMBMM @frozenfries, me faltan datos, pero seguro que te hago una ficha técnica que este a la altura. De todas formas tus comentarios dan la impresión que que mantienes el nivel con nota muy alta :)
GrangerP ^ Te ha quedado como en 'Kika' de Almodóvar pero en fino: "Si tiene ojos bonitos y cultura, yo me enamoro".