elektrolu Porque paso multillón, no soy hater, si se me tercia voy, pero este año no ha surgido y tampoco es que me vaya la vida en ello.
Caotico Yo me habia pedido vacaciones toda la semana de feria , para vivirla en plan @ramone, que el año pasado me la perdí por lo de Sudafrica: pues bien, me la he pasado en Murcia y, lo q es mucho peor, de tanatorio y entierro :'(
Lagarterana @bertous ya volverá, se habrá echao novio o algo. @damo vuelve @Ramone no estés tan liao y quédate aquí más tiempo.
bertous Hola!!!!!!! Cómo me conocéis, hijos de puta... desde más o menos antes de Semana Santa conozco a un chaval que me tiene loquito. El 25/04 empezamos a salir ofisiosamente. Desde entonces se puede contar con la punta de la Ãdem las veces que hemos dormido separados. Ahora estamos planeando dónde casarnos y dónde hacerle la comunión a los niños, para lo que vamos a pedirle consejo a quien más sabe de esto: @JoseRamone. Para los más curiosos no es Mark, el inglés aquel flopeó muy rápido. Me sirvió para lo mÃo y poco más... el de ahora tiene un nombre ultra canorro que empieza por J y es el único que se llama asà entre mis contactos. Ahora que se han acabado los puentes y las ferias, la relación con J es formalita y sobre todo... empiezan los exámenes volveré y postearé con mucha más frecuencia. Hasta aquà mi parte de inasistencia. PD: quiero kdd con el comando SVQ para presentarles a mi esposo y demás.
Alex A Aviso desde ya que el amigo guapo del novio de @bertous es mío, que me lo pedí el sábado borracho y hay pruebas. Y yo sólo fui a la feria el lunes del pescaito porque me quedé sin dinero después del SOS4.8... Pero doy fe de que @OCRamone no ha parado hasta el jueves. Él sí.