flipe_gr DÃA 1: PelÃcula favorita DÃA 2: PelÃcula para torturarme (sólo la và una vez, no sé el motivo y fue suficiente)
usuarix1710 nunca, pero solo me he quedado dormida una vez en el cine (con la venganza de los sith) y una vez en casa (con rent)
Oskalito_ DÃa 3: Es domingo y toca ver una maratón de pelÃculas ¿Con cuál empiezas? +1 por el Señor de los Anillos, pero si no Ciclo Miyazaki, la primera...
elektrolu Día 2: En qué piensan las mujeres. Odio a Mel Gibson y en esa peli me dan ganas de matarlo. Día 3: Hace poco hice maratón de Alien, ahora tenemos pendiente uno de Wes Anderson.
Silencio DÃa 1: Favorita depende del dÃa, hoy quizá: DÃa 2: El horror hecho celuloide: DÃa 3: Por variar, porque el ciclo Miyazaki ya está pillado: DÃa 4: ⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠: Y salirme del cine, por desgracia unas cuantas veces... pero no porque sean malas, que yo soe muy rata y si he pagao mis leuros apuro hasta el último tÃtulo de crédito aunque la peli sea un truño. Lo que pasa es que el abuso de la cámara en mano me provoca mareos galopantes y he de salir a tomar el aire o muero. Fui vÃctima de Amor Idiota, Monstruoso, MelancolÃa y alguna más que no recuerdo 😞
elektrolu @Silencio, te falta el < al principio del código en las imágenes. Edito: Ya lo has arreglado :)