Elanonimotranquilo he renunciado a mi familia, bueno no del todo, por que viven en la coruña, y tambien a mi perrita... tambien he renunciado a mi casa, por que las casas nuestras son los hoteles, siempre que sea un buen hotel pues no hay problema
Elanonimotranquilo no te molesta mas que se hable de tus novio que de tu trabajo siendo una persona que te preparas?
Elanonimotranquilo Como tu y yo tenemos la desgracia de haber nacido asi, por que es una desgracia...
corneacraneo "Porque aquí en España, y sobre todo en España, hay un topicazo: y es que la mujer que es guapa, es poco inteligente"
danimz - Me gustaría que dijeras algo que te gustaría decir que no hayas dicho nunca - WOW jaaaaaaajajajaja
Elanonimotranquilo cuando hace eso y se queda callada tendria que sonar un reloj : TIC TAC TIC TAC...
Elanonimotranquilo quien diria que un hilo sobre Muerta Sanchez acabaria siendo Hilo revelacion del dia.
wozniak En cualquier momento Marta Sánchez va a dejar los All-Bran y empezará a insultaros en directo.
peterSeller Esta entrevista tampoco tiene desperdicio. Se la hace el Bosé, no puede ser más falso http://www.youtube.com/watch?v=F3FOlS-WQ1U