VarelaAltamira Eso me recuerda a una vez que identificaron los ojos de la marisma en doñana como estructuras de sabediosqueculturaalienígena en una televisión alemana...
cliquott Tiene logica lo que decis. Pues si es una nave industrial y tres depositos de agua que le costaba a la Air Force decirselo al pobre hombre
VarelaAltamira Vamos a ver... simplemente le dicen que no saben de que le habla. Por poder pueden ser de otro organismo, no necesariamente militar, y por tanto, no tienen porqué saberlo... por ejemplo de la EPA.
cliquott En el video del guardaespaldas se flipan mucho con los filtros, pero la verdad es que su perfil es un poco raro
niwnav Lo del guardaespaldas a mi no me convence, no creo que un "extraterrestre que trabajara en el gobierno" se expusiera tanto. Lo del ministro canadiense no sé si decir que se le ha ido la olla o creérmelo del todo.
VarelaAltamira Pero claro, es mas diver así: A) hay algo raro en una foto random del google earth B) le mando una carta al ministerio de defensa para que me lo aclaren C) me contestan que npi Ergo... ES UNA BASE OVNI Claro, claro...
VarelaAltamira Además poner una imagen térmica sin decir que temperatura está representando cada color... es puro cuento.
wrecklessjesus Yo no dejo de preguntarme qué leches es esta perfecta cuadrÃcula forestal. Qué es lo que los veganos (habitantes de Vega) nos están queriendo decir? https://maps.google.com/maps?q=42.903256,-2.156159&hl=en&num=1&t=k&z=15