• Currupipi
  • Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

Simplemente abro el tema para comentar lo del error del recuadro azul con la x en rosa que aparece cuando estás en el foro. Para que no se les pase a los encargados de esto. Gracias.

Sí, es bastante porculero. Y cuando se engancha el scrolling también. Y los posts duplicados

Esto es por culpa de las manifestaciones de funcionarios y mineros.
Después de Marta Sanchez, le toca el turno a nuestro Foro.

A mí a veces me sale un cuadro gris mewa enorme a la izquierda diciéndome que no tengo permiso o algo así.

¿Os imagináis que el foro se pierde? Quicir, no que deje de funcionar, sino que se pierdan todos los hilos y esto se quede lisico como la corteza cerebral de Muerta Sánchez.

Qué tengan que resetearlo para que funcione bien?

Ay, que penica :_

O que se pierda sin más, no sería la primera vez...

Sinceramente, no sé que haría así de primeras.

yo creo que en 2 días habría un montón de hilos otra vez...

más se perdió en la guerra

El foro es bastante activo, no tardaría mucho en repoblarse...

Ya si yo he formateado el ordenador y he perdido fotos y textos sin los que creía que no podía vivir. Y aquí estoy. Además que soy mucho de tirarlo todo.
Pero no sé, es perder referencias...

Y cómo se desmarca un tema marcado??
A mi me aparece uno sin yo haber hecho nada de eso.
Gracias amijos!

Yo me cortaría las venas y me tiraría desde una azotea. Luego pondría gifs.

No puede perderse, todos los hilos del foro deberían guardarse en un disco duro y enviarlo al espacio como carta de presentacion de los humanos a las civilizaciones extraterrestres.

¿Pero acaso alguien lee cosas pasadas del foro?

Lo he explicado alguna vez: hay un botón invisible a la derecha del título, @SinApellidos, ve moviendo el ratón hasta que te dé la opción.