elpirulas Simplemente abro el tema para comentar lo del error del recuadro azul con la x en rosa que aparece cuando estás en el foro. Para que no se les pase a los encargados de esto. Gracias.
PaulDenton Esto es por culpa de las manifestaciones de funcionarios y mineros. Después de Marta Sanchez, le toca el turno a nuestro Foro.
manupalmer A mí a veces me sale un cuadro gris mewa enorme a la izquierda diciéndome que no tengo permiso o algo así.
corneacraneo ¿Os imagináis que el foro se pierde? Quicir, no que deje de funcionar, sino que se pierdan todos los hilos y esto se quede lisico como la corteza cerebral de Muerta Sánchez.
corneacraneo Ya si yo he formateado el ordenador y he perdido fotos y textos sin los que creía que no podía vivir. Y aquí estoy. Además que soy mucho de tirarlo todo. Pero no sé, es perder referencias...
SinApellidos Y cómo se desmarca un tema marcado?? A mi me aparece uno sin yo haber hecho nada de eso. Gracias amijos!
elpirulas No puede perderse, todos los hilos del foro deberían guardarse en un disco duro y enviarlo al espacio como carta de presentacion de los humanos a las civilizaciones extraterrestres.
corneacraneo Lo he explicado alguna vez: hay un botón invisible a la derecha del título, @SinApellidos, ve moviendo el ratón hasta que te dé la opción.