• Currupipi
  • Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

Es un desastre entrar, de cada 3 cosas que escribo 2 se pierden, errores todo el rato. Espero que se arregle pronto :)

A mí desde el movil no me da fallo pero me funciona superlento... Horrible

A mí desde el movil no me da fallo pero me funciona superlento... Horrible

No sé si soy el único pero desde que se acabó el contest no me ha salido más el mensaje de error... Aunque igual me salía hasta en la página madre

A mi hoy me va un poco mejor.

9 días más tarde

Buenas,

Varios usuarios han pedido su baja de los foros, y varios hilos por tanto van a desaparecer lamentablemente. Dada esta situación, vamos a hacer una actualización de los mismos bastante tocha que llevamos unos meses queriendo hacer, pero nos supera un poco desde el punto de vista técnico.

Por ello, los foros podrían dejar de funcionar este fin de semana de manera temporal. Es posible que se pierdan mensajes e hilos, que entréis y se vea todo descoyuntado o con un diseño que no es. Es posible que nadie note nada o que dejen de funcionar durante unos días.

Esperemos que con esto se resuelvan en parte los problemas técnicos que durante todo el mes está teniendo todo el site, no solo los foros y que muy a nuestro pesar, no hemos terminado de solucionar.

Aprovecho de nuevo para preguntar si alguien tiene un foro favorito que por funcionalidades, estética, y demás, no sean los suministrados por Vanilla, lo podemos estudiar de aquí al finde.

Una vez más, lamentamos las molestias

Gracias @sebas

@sebas es el mejor. Ánimo, campeón.

@sebas , gracias por tu esfuerzo!!!

Qué foreros han pedido la baja? A @Flounder ya lo doy por perdido :( pero quien más???

Los que dan vida a esto, básicamente.

[{"insert":"¿Pero "},{"insert":{"mention":{"name":"Flounder","userID":78}}},{"insert":" no ha hecho eso de desaparecer sin avisar antes? Recuerdo que para Melodrama no estuvo y volvió copiando las letras de Writer in the Dark akasjssjksdk\n"}]

[{"insert":"Me encanta mucho el nuevo diseño!!! Es más agradable a la vista <3\n"}]

Buenas, no hemos podido terminar con la actualización, seguiremos mañana y la semana que viene
-No hemos tocado nada o casi nada a nivel visual, cualquier cosa que veáis o hayáis visto es sólo una prueba temporal.
-La parte técnica sí que está más avanzada y creo que ya no estaremos caídos "unos días" como puse el otro día que podía pasar.

El login con Facebook/Twitter creo que vuelve a funcionar.

[{"insert":"Y ya puestos, ojalá arregléis el tema de que los temas con nuevos mensajes salgan como leídos.\n"}]

Ok este color azul es permanente? idk how to feel about it :(

Acostumbrado al otro diseño ahora este se ve raro, pero está bien. Y si así funciona mejor el foro, pues perfecto. Aunque se echa de menos poder ver la hora del último mensaje de cada hilo en la página principal.