usuarix1710 [{"insert":"supongo que no me sale el aviso de mensajes nuevos en un hilo por la desaparición de los foreros, eso va a volver? creia que se solucionaba escribiendo de nuevo pero lo he hecho en el de rosalia y nada\n"}]
molinero [{"insert":{"mention":{"name":"Slavin","userID":1714}}},{"insert":" Creo que se soluciona cuando el hilo vuelve a tener el número de comentarios que tenía antes de que desaparecieran los mensajes del forero eliminado. \n"}]
Orenji [{"insert":"Eso es lo más coñazo de todo con diferencia. Tienes que ir con mil ojos para no saltarte un hilo que te interesa porque no aparece el aviso de mensajes nuevos -_-\n"}]
molinero [{"insert":"En el perfil de algunos usuarios ahora aparecen unos “puntos”. ¿Sabéis a qué se refieren?\n"}]
molinero [{"insert":"Por ejemplo, "},{"insert":{"mention":{"name":"ibuprofeno","userID":2028}}},{"insert":" tiene 12 puntos, "},{"insert":{"mention":{"name":"Victornoe","userID":3554}}},{"insert":" tiene 5 puntos, yo tengo 10 puntos...\n"}]
GinTONICs [{"insert":"A mí lo de que no marque nuevos mensajes en las conversaciones en las que participo me tiene del todo despistado y perdido \n"}]
Newcombe [{"insert":"prefería el viejo aspecto, pero si volveis a echar a Mugrelito, por mí se puede quedar esta skin\n"}]
elektrolu [{"insert":"Lo de que no se marquen los hilos con mensajes nuevos es un poco rollo, la verdad, y creo que afecta a la participación.\n"}]
Caine [{"insert":"Eso afecta, nunca sabes dónde te has quedado. Y otras cosas afectan más, pero bueno, eso es harina de otro costal...\n"}]