[{"insert":"En el perfil de algunos usuarios ahora aparecen unos “puntos”. ¿Sabéis a qué se refieren?\n"}]
Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas
[{"insert":"Por ejemplo, "},{"insert":{"mention":{"name":"ibuprofeno","userID":2028}}},{"insert":" tiene 12 puntos, "},{"insert":{"mention":{"name":"Victornoe","userID":3554}}},{"insert":" tiene 5 puntos, yo tengo 10 puntos...\n"}]
[{"insert":"Tampoco lo entiendo, y no sé si muestra el email de cada uno.\n"}]
[{"insert":"No se muestran los correos de los usuarios. \n"}]
[{"insert":"A mí lo de que no marque nuevos mensajes en las conversaciones en las que participo me tiene del todo despistado y perdido \n"}]
[{"insert":"prefería el viejo aspecto, pero si volveis a echar a Mugrelito, por mí se puede quedar esta skin\n"}]
[{"insert":"+1\n"}]
[{"insert":"Lo de que no se marquen los hilos con mensajes nuevos es un poco rollo, la verdad, y creo que afecta a la participación.\n"}]
[{"insert":"Eso afecta, nunca sabes dónde te has quedado. Y otras cosas afectan más, pero bueno, eso es harina de otro costal...\n"}]
[{"insert":"hacemos porra necrológica del foro? yo digo que no llega a octubre\n"}]
El foro sigue vivo, pero no aquí ni del mismo modo.
[Contenido eliminado]
[{"insert":"dónde sigue vivo el foro y por qué no se me ha invitado (para variar)?\n"}]
[{"insert":"Checa tus DMs de julio\n"}]
[{"insert":"Dm del foro? A mi no me ha escrito naide\n"}]
[{"insert":"Te escribí yo, te dije que te vinieras y no te salió del moño xD\nAhora medio foro está allí y aquí seguís yoran2.\n\n"}]
[{"insert":"Ah, julio 2019? \n\n"}]
[{"insert":"Ahora el foro parece el limbo donde vagamos los mortales que no tenemos acceso al cielo :')\n"}]
[{"insert":"Bueno a mi no me ha llegado la carta de hogwarts, qué pena y pensaba que había hecho afinidad con varios de uds\n"}]
- Editado
[{"insert":"En su momento se envió invitación general en su hilo correspondiente para que todo el que quisiera se fuese al Discord y muchos se registraron pero no le pillaron el punto y apenas participaron. Otros sí y allí siguen.\n"}]