GinTONICs A mí también me dice que tengo que acceder a través de cuenta de google. Ya no se puede acceder con nombre de usuario?
[Usuario Eliminado]_1 @osopanda90 @GinTONICs en el "Hola Forasteros" dadle al icono de twitter (o con lo que iniciéis) y yasta. Yo al final trasteando he podido.
GinTONICs Ya, pero es que yo no estoy registrado ni a través de fcbk, ni twitter ni OpenID. Yo tenía nombre de usuario y ya. Y si clicko en Acceder me redirige a google.
caliope A mí me pasó igual, pero bueno, puse mi cuenta de Google y ya me salía que estoy registrada como caliope y ya está.
iko ¿Habéis probado a borrar cookies? He probado con mi cuenta de twitter y me deja conectarme. Miraremos a ver qué puede ser. De todas formas, intentad hacerlo con la imagen de twitter de la izquierda en vez de con el botón acceder.
GinTONICs Yo lo he intentado pero me dice que la cuenta de correo ya está siendo usada por otro usuario (que soy yo mismo, claro), al igual que el nick. No se va a poder acceder ya con lo de nombre de usuario y contraseña como antes?
osopanda90 Probaré a ver @iko la cosa es que no Mr salen los iconos de Facebook Twitter y tal, ao mejor es la versión de Flash , gracias por los consejos.
elpirulawapo sebas 18 de April Reportar ¿Queda alguien sin poder entrar? HAHAHAHAHAHAHAHA que hijisimodeputa este comentario.
Ghost Cada vez que actualizo el foro y salen todos los temas sin respuestas nuevas… https://vine.co/v/i5pug9MlYYm