El login de Facebook ha dejado de funcionar porque están locas con la privacidad y yo mismo no pude entrar al foro ayer. En qué me las he visto para logarme yo mismo. Les hemos mandado una reclamación pero no sé si responderán.
Hemos recibido unos cuantos mails con el mismo problema en info@jenesaispop.com y jenesaispop@gmail.com de gente que no podía entrar. Sobre todo es gente que quiere entrar a votar en lo mejor del año o quiere comentar el Benidorm Fest desde la semana que viene. Seguid escribiendo a esas cuentas, sed todo lo pesados que proceda porque a esas cuentas escriben miles de personas a diario y puede que no veamos los mails de primeras. Os daremos un login ajeno a Facebook o Twitter en cuanto podamos.
Visto el chocho que tienen en Facebook montado, supongo que el futuro del foro es eliminar las APPS de acceso definitivamente y que cada cual tenga su login con invitación.
De todas formas, veo los foros de Vanilla en las últimas a su vez. No sé si es momento de cambiar de plataforma, intentar migrar todo a otra plataforma nueva, empezar otra cosa de cero o qué...