Kric Pero @elektrolu, lo ha dicho de buena fe, por si alguien quiere guardar un gif o una conversación, ya sabes que el mira mucho por los demás porque es muy cristiana... Para nada lo hace por llamar la atención. A el no le van esas cosas....
elektrolu Claro, voy a guardar las conversaciones, me las voy a bordar en punto de cruz y me voy a hacer una colcha con ellas.
pixelado Y se las dejarás a tus nietos como herencia para que puedan leerselas a sus hijos antes de dormir
Caine Pues una colcha en patchwork con bien de "RELAHA", "Peluquera tu prima la de Aranda" o "es tan random que no llega ni a a bae", entrelazado así a modo Jaume Plensa, quedaría bien aparente.
theobserver Supongo que lo dice por el drama que montamos cuando desapareció el hilo de hablar solo (D.E.P.) pero no son cosas comparables...
Usuario208398 @elektrolu es lo que he hecho, mandarles un privado. Pero lo comento aquí porque: "Si a alguien le interesa guardar alguna conversación o recuperar algún comentario que lo haga ya :)"
Kric Pues a mi no me parece bien que se borren esos hilos, y desde aquí invoco a @Iko y a @Sebas que ya está bien. Porque me desaparecen convers o cosas interesantes que luego a lo mejor quiero recordar. NO AL BORRADO DE HILOS!!! Y ahora mismo les escribo un privado también
elektrolu Que sí, que sí, @Rulo, que se te ve el plumero una poquita. @ACM2 ay, yo también me he leído cuando te lo he leído a ti, voy sacando ya el bastidor y los hilos.
iko Aquellos que habéis tenido problemas con el login de Google, probad a ver qué tal os va ahora que he hecho unos cambios. A ver si asà dejo de recibir tantos mensajes y peticiones.
MsBarnett http://www.youtube.com/watch?v=wbEYlV2XH4k&feature=kp ya sin bromas un consejo que al registrarnos tengamos que aceptar responsabilizarnos de nuestros comentarios y ser mayores de edad (ejem) os evitáis problemas futuros