Asturcon ¿JNSP cobra por impresión, por clic o por resultados? Porque eso es crucial para un boicot... ¡Transparencia!
Cuerpo_BANone Somos los que mantenemos esto. En la vida, todo es un negocio y nada es gratis. Parece que algunas no se han dado todavía cuenta.
Asturcon ^^ Más que importarme me interesa y por eso lo pregunto. Así que baja los humitos, reina mora.
iFar @asturcon, a mí ni se te ocurra llamarme reinita mora que no me conoces de nada para tomarte esas confis, así que la próxima vez te lo piensas dos veces, so impertinente.
Oskalito_ Vaya coñita la publi de Vodafone, ya sé que está el AD-block y demás, pero os lo digo por el visitante esporádico, va a acabar hasta el nabo
Raecrisa Igual me tacháis de rúvea pero me sale la hora de los mensajes completamente desajustada (ahora me pone que son las 4 de la mañana). ¿Está así por defecto para proteger la privacidad o es problema de mi perfil?
usuarix1710 supongo que estaréis de pruebas con las cosas esas debajo de los tags pero yo estoy en contra no para de moverseme la página reajustandose y es un rollo y ya os sigo en todas partes como para ver eso otra vez repetido
Usuaria91 Normalmente te sale otra hora distinta cuando lees el foro sin conectarte (en plan stalker).