yo_era_damo No sé si se ha comentado, pero me va mal la hora del foro (sale la de antes del cambio de hora)
Usuario208398 Pues qué raro... ni que se hubiera hecho un cambio de hora la noche del sábado al domingo y que el foro no estuviera programado para ese cambio.
Kric @rulohead32 a @damogon no le vacilas porque voy a buscarte y te estallo contra la pared, estamos?
Kric Yo creo que me aplaudirían y todo, porque no es ponerte contra la pared, es hacer que traspases la pared. Así que ojito con mis amigos, métete con @slavin si quieres.
Usuario208398 Yo me meto con todo el mundo, cari. Y mientras yo traspasaría la pared, tú traspasas el suelo, que no puede soportar tanta carga.
yo_era_damo ¿Oye @Rulo en serio tú metiéndote con el físico de los demás? ¿Pero te has visto la cara?
VarelaAltamira Déjala, que a él no se le puede decir nada que coge depresión y le jodemos los 19. Pero él de los demás puede decir que son todos feos, gordos, bajos, cojos y lo que se tercie, porque es JUSTISIA y somos MALAS.