A mí me gusta la separación de hilos
Ya podré consultar el foro en el autobús sin que me salga ningún gif inapropiado ;)
Yo no me he pronunciado sobre mi caso en público. Me tocó a mí la falta de aprecio como en otra época le tocó a otros (lore, anita, rebel, kleefel, ...) por no callar y no pertenecer a pandilla alguna y por pesado. Con la gente con la que he tenido problemas me he disculpado varias veces, por privado y en público, aun no siendo yo quien iniciara el problema. Y es así, y esa gente lo sabe y no sé yo el interés que tienen porque me baneen.
Solo ruego a los que no estabais, que no sabéis toda la historia y por tanto no podéis opinar, que no habléis sin saber (al menos que queráis integraros a costa de otros). A uds sí os debo una disculpa. Y voy a cambiar y voy a pasar de todas las provocaciones del team que más me trolea.
Creo que el foro puede ser una pecera mejor, un mejor hábitat que acoja mucha mayor diversidad
Siento mi comportamiento, nunca quise que nadie se ofendiera con mis comentarios. Cuando he soltado alguna cosa, lo he hecho por cansancio o por seguiros la bola, porque sin serlo, me he sentido parte del foro
Un abrazo a todos y todas