yo_era_damo ¿Y de qué iba el blog? ¿De un desequilibrado que no sabe cuándo parar? ¿Ejemplos gráficos de cómo no hacer gracia a nadie? Queremos saber.
Cuerpo_BANone Siempre puedo buscarme a un buen negro que me transcriba los textos cual Ana Rosa quintana
Cuerpo_BANone Era un anciano que comentaba la actualidad a la vez que contaba su vida entremezcladola con las noticias. Cada post me recuerda a la estructura de guión de un capítulo de Perdidos. Algo del presente, encadenado con flashbacks y con moraleja. Tenía mucha ternura el personaje. Ya no diré más, que me da vergüenza en realidad
corneacraneo Pues eso, ansias de una gloria que rozaste. No es la primera vez que mencionas eso de tu pasado y a lo que vuelves para hacerte de valer. Ahora eres un peñazo, un caspa, aburres. Das un perfil muy triste. Asúmelo, Agustina.
Cuerpo_BANone Lo tengo asumido Soy un coñazo Lo del mirkanka me ha venido bien. Verlo desde fuera... Abruma. Lo que habéis tenido que soportar... Lo siento
yo_era_damo O igual es que no tuvo tanto éxito y estás fardando... O fue hace mil años cuando triunfaba Fotolog y cualquier página cutre con fotos de atardeceres.
Cuerpo_BANone Pal domingo que viene si el día está nublado y no se me apetece ir a la playa, hago el target y así echamos el día