Aburrimiento = procrastinar
Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas
¿Y de qué iba el blog? ¿De un desequilibrado que no sabe cuándo parar? ¿Ejemplos gráficos de cómo no hacer gracia a nadie? Queremos saber.
Siempre puedo buscarme a un buen negro que me transcriba los textos cual Ana Rosa quintana
Era un anciano que comentaba la actualidad a la vez que contaba su vida entremezcladola con las noticias. Cada post me recuerda a la estructura de guión de un capítulo de Perdidos. Algo del presente, encadenado con flashbacks y con moraleja. Tenía mucha ternura el personaje.
Ya no diré más, que me da vergüenza en realidad
Pues eso, ansias de una gloria que rozaste. No es la primera vez que mencionas eso de tu pasado y a lo que vuelves para hacerte de valer. Ahora eres un peñazo, un caspa, aburres. Das un perfil muy triste. Asúmelo, Agustina.
En esencia era eso
En cuanto a lo de no parar, os debo una disculpa. Me he pasado ahí.
@Damo, seguramente irá de creerse la última coca cola en el desierto o algo así.
Lo tengo asumido
Soy un coñazo
Lo del mirkanka me ha venido bien. Verlo desde fuera... Abruma. Lo que habéis tenido que soportar...
Lo siento
Bueno, veo que ya acabó la conversación. Hasta luego.
- Editado
Vamos, que es profesor de ciencias exactas y es tartaja.
¿Y por qué no recuperas ese blog, si tuvo tanto éxito?
O igual es que no tuvo tanto éxito y estás fardando... O fue hace mil años cuando triunfaba Fotolog y cualquier página cutre con fotos de atardeceres.
Etapas...
No se me apetece ya
¿Tienes pareja? ¿Estás casado?
@Damo, será trola, con lo que le gusta el autobombo hubiera pegado el blog aquí ya.
Por que caéis siempre en su trampa? Dont feed the troll...
Ya no mola
Huele a bucle
http://www.fundacionlopezibor.es/
A lo tonto habéis echado el domingo.
Bravo.
Pal domingo que viene si el día está nublado y no se me apetece ir a la playa, hago el target y así echamos el día