cavecanem maite, gh16, loca de manual: "No puede ser que me quieran echar de 'GH'. ¡Es el primer sitio donde caigo mal!". tendría que buscarlo pero esa frase la ha dicho exactamente igual el petardo de referencia, no?
Oseania5 M h quedao a cuadritos pq vaya, vaya tela. He estado observando los toros dsd la barrera y vaya personaje!!! Normal q dudéis d todo y d todos pq vaya engendró. Es un ser irreal y un coñazo. M he intentado leer sus comentarios y m aburrí dl tirón na más ver la cantidad d discusiones q ha abierto. Ahora os comprendo la acogida y el recibimiento | aunq no m paresse
maniacmaison De verdad, con la de cosas que hay que hacer en la vida no entiendo a la gente que se dedica a trollear. Menuda pérdida de tiempo.
Oseania5 Bueno Y si lo mezclamos cn la semana santa |esa manía q tenéis en el sur | yo m quedo cn Uma thurman
cavecanem @Slavin, hay alguna manera de suicidarse en fb o hay que ir eliminando todas las cosas una a una?
usuarix1710 no entiendo tu pregunta yo voy a descargarme mis cosas y luego lo borraré, obviamente mi información ya está más que registrada en los archivos de los iluminatis y el fbi y los aliens vienen a por mi, pero a partir de ahora todo lo que comparta lo haré con más cabeza