sebas Qué realista todo. Bueno, iko se ha adelgazado con el My Fitness Pal ¿eh? Dice que te deslogues y en vez de clicar Facebook ni en nada pincha en el menú de arriba en ACCEDER. Ahí deberías poder entrar con el login que te hemos dado al margen de FB.
Dardo Cuanto intentas entrar en el foro desde la página madre, el botón de FORO te redirecciona a la publi esa de las patatas o lo que sea ( a lo que no he prestado la mínima atención, más allá de enfadarme por no poder entrar aquí desde la madre ).
elektrolu A mí me ha pasado con el de Peugeot, he tardado un buen rato en darme cuenta de que tenía una flechita para quitarlo.
corneacraneo @iko, en los comentarios de los usuarios que no tienen imagen de perfil pasan cosas raras.
[Usuario Eliminado]_1 Quiero marcar los hilos como leídos y no me deja. Es normal? Es la primera vez que lo intento.
sebas Hay una actualización de los foros en Vanilla, a ver si la hacemos, aunque la última vez que la hicimos estuvimos caídos un buen rato. Y además no resolvieron bugs. Si alguien conoce otra plataforma, somos todo oídos.
VarelaAltamira @iko @sebas @whoever... No puedo acceder desde pc. Cuando trato de logarme con facebook, salta el anuncio de peugeot que esta debajo... Tanto con firefox como en chrome.
sebas Y claro, los que no hayáis tenido suficiente con el cierre de Go Mag, de Rolling Stone España y con el giro editorial de Playground, instalad AdBlock.